Entrar  Registrarse  Thursday, April 17, 2014  
GRANJA PORCON
Se encuentra ubicada A 30 km al norte de la ciudad de Cajamarca (1 hora en auto aproximadamente). Granja Porcón es el ejemplo exitoso de una cooperativa en pleno funcionamiento. Sus miembros han decidido abrir sus puertas al turismo y permiten apreciar su forma de vida y participar en las labores agrícolas, ganaderas y forestales, además, se puede disfrutar de caminatas por el bosque y el campo. Granja Porcón reúne en un solo lugar agroturismo, naturaleza e intercambio cultural. .(Ver Galeria de Fotos
Bosque de Pinos 
Granja Porcón posee una extensión de 12,800 ha. en la cual se ha desarrollado durante los últimos 25 años, de manera ejemplar y única, un proyecto integral dirigido a la reforestación de 10,000 ha. en zonas altas, cuyo objetivo es proteger y aprovechar la riqueza de los suelos. Para ello, se ha logrado restaurar la flora y resguardar la fauna, lo cual constituye un gran triunfo en el ámbito ecológico y convierte a la Granja Porcón en uno de los principales lugares del gran circuito turístico norte del Perú.
CAMINO A PORCON CASA DE CAMPO VICUÑAS PUEBLO DE PORCON NIÑO DEL LUGAR
Las actividades en la Granja Porcón son una alternativa fascinante para disfrutar del mágico atractivo de la sierra de cajamarca, podrá tomar un paseo a caballo entre el pasto verde y el bosque que descubre un encuentro íntimo con la naturaleza, o andando por el camino disfrutando del sol pacífico. En Granja Porcón usted encontrará un centro de pesca privado donde será capaz de pescar truchas todo el año. Ademas también puede practicar el camping, edificar su propia tienda y cocinar su propio alimento en una zona que ha sido establecida para esta práctica.(Ver Galeria de Fotos)                                                                                              
TEJEDORA PUEBLO BOSQUE DE PINOS PAVO REAL TEJIDOS

SERVICIOS
Granja Porcón tiene un Hotel con 10 cuartos dobles con chimenea, baño privado, agua caliente y una vista panorámica que rodea la comunidad. Hay un restaurante típico que usa los productos de la granja en la preparación de los alimentos Hay tiendas típicas donde usted puede comprar productos lácteos y Andinos, como queso, mantequilla, manjarblanco,yogur, textiles y adornos. Mejor momento de visitar la granja: Todo el Año.(Ver Galeria de Fotos

RESERVA TU TOUR GRUPAL ESCRIBIENDONOS A: micajamarca@hotmail.com ó realiza tu pedido en nuestra Tienda Virtual. Para cualquier duda , envíanos tu consulta en linea.

   
Copyright 2006 www.ecmsolutionsnet.com   Declaración de Privacidad